Por qué visitar Mazatlán en estas vacaciones de Diciembre: Una temporada rodeada de colores y magia para vivir en el puerto.
Por qué visitar Mazatlán en estas vacaciones de Diciembre: Una temporada rodeada de colores y magia para vivir en el puerto.
Las vacaciones de diciembre ya se encuentran a la vuelta de la esquina.
Según el calendario escolar 2024-2025 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el periodo vacacional navideño dará inicio el 19 de diciembre y concluirá el 8 de enero del 2025.
Y que mejor manera de disfrutar estas próximas vacaciones que gozando una estancia placentera en los hoteles en Mazatlán que ofrecen grandes sorpresas en esta época del año.
Diciembre es el último mes del año y por ende conlleva grandes festividades por la navidad y el año nuevo, en este mes la ciudad se pinta de luces, colores y adornos los cuales llenan de magia navideña cada rincón de la perla del Pacífico.
En distintos puntos de la ciudad se pueden observar adornos luminosos que van desde pinos navideños con luces, foquitos de color, inflables y demás decoraciones que hacen revivir el espíritu navideño en cada suspiro.
Por otra parte, muchos hoteles con todo incluido en Mazatlán se encargan de hacer sentir a sus huéspedes una cálida estancia en esta hermosa época del año, con los adornos navideños en sus instalaciones además de festejos y cenas alusivas a las dos ultimas celebraciones del año (navidad y año nuevo).
Así mismo los días de playa se vuelven interminables, esto debido a que en esta época del año el clima es sumamente agradable para pasar toda la mañana y parte de la tarde disfrutando de momentos de relajación y diversión en la playa.
Las familias podrán pasar momentos extraordinarios, pues en diciembre el clima es ideal para vacacionar en Mazatlán, ya que, si bien el clima es fresco, todavía no esta tan frio, por lo que, al andar en la calle en la mañana, en la tarde o en la noche gozarás de un clima fantástico.
Al salir a recorrer la ciudad podrás observar que los lugares más emblemáticos se encontrarán adornados con sensaciones decoraciones navideñas, cada una de ellas conservando su esencia y tradición.
Algunos de los sitios en los que puedes apreciar grandes decoraciones navideñas en Mazatlán son: La Plazuela Machado, el Centro Histórico, el Malecón, el Parque Central, el Acuario, la Zona Dorada y por supuesto las distintas plazas comerciales de la región.
De igual manera como habíamos comentado, también los hoteles a la orilla de la playa en Mazatlán se encargan de adornar sus instalaciones, de tal manera que hacen sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa viviendo sus mejores vacaciones decembrina.