Consejos para protegerte del sol en tus vacaciones

Menu
Inicio > Noticias crumb > Consejos para protegerte del sol en tus vacaciones

Consejos para protegerte del sol en tus vacaciones : Disfruta tomando el sol en las playas de Mazatlán.

Noticia 29 de diciembre de 2023

Consejos para protegerte del sol en tus vacaciones : Disfruta tomando el sol en las playas de Mazatlán.

Compartir en
icono whatsapp

Vacacionar en un lugar con playa es una actividad que la mayoría de las personas disfruta, y Mazatlán, con su encanto especial, ofrece la oportunidad de sumergirse en el sol radiante, el sonido relajante de las olas y la refrescante brisa marina.

 

Contemplar los atardeceres que pintan el cielo es uno de los momentos más hermosos del día, especialmente si te hospedas en uno de los hoteles en Mazatlán a orilla del mar, donde tienes acceso directo a la playa a pocos pasos de distancia. Sin embargo, para garantizar una experiencia ideal y segura, es esencial protegerse adecuadamente de los intensos rayos del sol.

 

Aquí te presentamos algunos consejos clave para protegerte mientras disfrutas de las playas de este hermoso puerto:

 

Protector solar: Usa protector solar con un alto factor de protección (SPF) y replícalo cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar. Opta por productos biodegradables para cuidar tanto de tu piel como del entorno. Ya sea que te hospedes en la vibrante Zona Dorada, cerca del Malecón u en otras áreas, encontrarás una amplia gama de marcas locales y reconocidas en la mayoría de las tiendas cercanas.

 

Ropa adecuada: Opta por ropa ligera y de colores claros para mantener frescura. También, lleva contigo un sombrero de ala ancha o en su caso una gorra y lentes de sol con protección UV.

 

Zonas de Sombra: Siempre es bueno tener un lugar con sombra para descansar. Algunos hoteles a la orilla de la playa en Mazatlán ofrecen áreas sombreadas con palapas o sombrillas en la arena para los huéspedes o en todo caso considera llevar tu propia sombrilla o alquilar una en la playa.

 

Horarios adecuados: Evita la exposición directa al sol durante las horas pico, entre las 10 a.m. y las 2 p.m. Disfruta de la playa temprano por la mañana o por la tarde para reducir la intensidad del sol.

 

Hidratación: Mantente hidratado bebiendo abundante agua, especialmente si estás bajo el sol. Evita el alcohol en exceso ya que puede provocar deshidratación.

 

Revisión regular: Presta atención a cualquier cambio en tu piel, como lunares o enrojecimiento, y consulta a un dermatólogo si notas algo inusual.

 

Mazatlán es un destino increíble. Además de disfrutar de sus playas, podrías explorar el Malecón, visitar el Centro Histórico o disfrutar de la rica gastronomía local con platillos como ceviche o mariscos frescos.